Radiador Peisa Jet 500 x 6 el. (Nuevo) OFERTA
 

Radiador Peisa Jet 500 x 6 Elementos Distancias entre ejes: 500 mm. Elegante diseño y acabado perfecto. Radiador por elementos, fabricado en aleación de aluminio inyectado. Cantidad disponible: 1 (uno) unidad.
$ 0,00

Radiador por elementos, fabricado en aleación de aluminio fundido inyectado a presión PEISA JET 500.

Toda la producción se somete a rigurosos controles de calidad, desde la propia composición química de la materia prima hasta su recubrimiento final. 
De elegante diseño y perfecto acabado en color blanco. El resultado: un aspecto de gran calidad y belleza inalterable en tiempo.

La serie Jet, amplía la gama de radiadores inyectados de PEISA, manteniendo los estánderes de calidad y eficiencia que caracterizan a toda la línea. 

Disponen de salida frontal, que facilita el movimiento convectivo y optimiza la difusión del calor, de modo uniforme. La serie Jet, está disponible en alturas de 350, 500, 600, 700 y 800 mm entre centros, con 97 mm de profundidad y se entrega pre-armado en baterías de 1 a 12 elementos, perfectamente embalados con cantoneras de poliestireno expandido y recubiertos de lámina plástica termocontraíble para garantizar su integridad durante el estibaje, tanto como su transporte y almacenamiento en obra.

más productos   arriba
 
Clima Ofertas, es el Outlet en la red de Climatécnica Argentina S.A.
En ésta, se encuentran productos que por razones estacionales (fin de temporada) o discontinuos, sin embalaje o con detalles se ofrecen a valor de costo de inventario.

Se trata en casi todos los casos de equipos nuevos sin uso y en perfecto funcionamiento, casi siempre en caja cerrada con garantía. En todos los casos, no obstante se indica el estado de estas unidades a fin de que los interesados puedan informarse del mismo.

Aproveche nuestras oportunidades y llámenos al teléfono 011 4553.5200 o envíenos su e-mail a info@climaofertas.com.ar para concretar su compra. Tenga en cuenta que las cantidades son limitadas, en algunas ocasiones de solo una unidad, por lo que resulta indispensable concretar su operación sin demora para no desaprovechar estos artículos de ocasión.

(011) 4553.5200
info@climaofertas.com.ar
Consulte por este producto
Nombre y Apellido
Teléfono
E-Mail
Mensaje

 
  Diseño Web y Desarrollo: NERUS